«Nadie en la Sala»: Nuevo single de Oscar Hauyon

nadie en la sala jotapege 430
  • Nuevo episodio de su serie «Los Lynces».

El cantautor ovallino avecindado en el Valle de Elqui continúa junto al guitarrista Felipe Marcello desplegando nuevas facciones de la producción episódica “Los Lynces”. Al lanzamiento el pasado mes de febrero del tema instrumental homónimo, se suma ahora “Nadie en la Sala”, el primer episodio de este musical en episodios.

El single desliza sobre los habituales sintetizadores marca registrada de Hauyon, la guitarra, a veces poderosa en otras sinuosa, de su colaborador más reciente, el músico Felipe Marcello, principal compositor de la banda heavy prog BlackRays, con quien Hauyon viene trabajando como desde mediados de 2019.

La serie de la que es parte este single como episodio, ocurre en el mismo universo post-apocalíptico de sus discos ‘Huída’ (2008) y ‘La Trampa de la Evolución’ (2016): «‘Los Lynces’ es sobre una pareja de cantores populares tratando de sobrevivir a una caótica gira, por boliches perdidos dentro de un paisaje post-apocalíptico. En este episodio la letra deja entrever que además de músicos estos Lynces son hábiles ladrones de cajas fuertes que roban a potentados señores del crimen en su entorno».

La serie «Los Lynces» seguirá ampliándose con nuevos episodios, nanometrajes y podcasts que ayudarán a sumergirse en esta seguidilla de relatos fantásticos en formato canción. Cada final de mes se estrenará un nuevo single que revela otro relato en las aventuras de estos particulares músicos de un futuro posible.

Sigue a Oscar Hauyon y la serie «Los Lynces» por:
Share on facebook
Compartenos
Share on twitter
Retwitteanos
Share on whatsapp
Mandaselo a un amigo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *