De Sombras y Siluetas homenajea a la vida después de la muerte con «No Te Vayas»

unnamed (1)
  • La premiada banda chilena de pop rock estrenó su nuevo adelanto de lo que será su próximo disco «Esclava de Nadie», uno que busca consolidar su carrera más allá de las fronteras nacionales.
Escucha «No Te Vayas» en Spotify

Una balada con guitarras al unísono de melancólicas trompetas, en compañía de una melodiosa y aterciopelada voz, es la definición perfecta de No Te Vayas, el nuevo sencillo de la aplaudida banda de pop rock chilena De Sombras y Siluetas.

Este canción se convierte en un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco Esclava de Nadie, a estrenarse este año con miras a Latinoamérica, continuando la senda de sus álbumes previos: Nuestras Tardes de Abril (2017) y Los bosques de Narnia (2018).

“Abrázame una última vez”, versa firmemente una melodía que le canta, de manera muy personal y reflexiva, a la vida después de la muerte, cuando se pierde a un ser querido, al amor a esta persona y su recuerdo luego de su partida.

“Es muy bonito cuando un relato propio logra llegar a los corazones de otras personas que han pasado lo mismo y bueno, hoy más que nunca”, afirman los integrantes Camila Salgado y Sebastián Roque, quienes han conseguido a lo largo de su carrera distintos reconocimientos como el Galardón Nacional Adalid de la Música en la categoría “Autoría de Nuevas Canciones” de la provincia de Castellón, en España.

De Sombras y Siluetas se encuentra en plena producción de futuras colaboraciones con músicos de otras latitudes de América Latina para complementar la promoción de su nuevo disco Esclava de Nadie, el cual incluirá sencillos recientes y otros en fase de postproducción.

Escucha a De Sombras y Siluetas en streaming y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Haz click para escuchar «No Te Vayas» en YouTube

Instagram / Facebook / YouTube / Spotify

Share on facebook
Compartenos
Share on twitter
Retwitteanos
Share on whatsapp
Mandaselo a un amigo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *