Cantautor Daniel Alejandro Lanza su nuevo single “Feroz”

IMG_0240-scaled-1-1024x683
  • El cantautor y comunicador punitaquino regresa a las plataformas con un single que se debate entre el blues y el rock alternativo.

Siendo la proactividad y la inquietud dos de las características que mayormente definen la carrera de Daniel Alejandro en la música y las comunicaciones, este exponente continúa su senda musical con un nuevo lanzamiento. El también conductor del podcast Proyecto Limari que semana a semana entrevista a artistas locales y nacionales lanza la intensa canción “Feroz”, un single marcado por un crescendo en el capas de sonido se van superponiendo hasta llegar a una situación climática extrema.

Al respecto, el autor comenta: “Esta canción no deja mucho a la interpretación ya que retrata una historia que todos conocemos, pero contada desde otro prisma. La idea es darse cuenta que una misma historia tiene muchas versiones y formas de ser contada y no necesariamente la más popular es la real”.

En esta ocasión, el cantautor trabajó en la post producción con Leonardo Fuentes en mezcla y masterización; y en el diseño de portada con Andrea Araya (Cuaderlandia en instagram): “La principal inspiración fue demostrar lo que sentía el personaje principal, caminando y sintiendo ese vacío en medio del bosque y en donde dos historias se cruzan por defender su verdad” explica la diseñadora.

En lo que queda de 2021, Daniel Alejandro pretende seguir presentando material con tintes oscuros y blueseros/Rockeros en canciones que ya están en proceso final de producción.

Sigue a Daniel Alejandro por:

spotify / YouTube / applemusic

Share on facebook
Compartenos
Share on twitter
Retwitteanos
Share on whatsapp
Mandaselo a un amigo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *